La Contraloría Departamental del Valle del Cauca renueva su sede electrónica

La Contraloría Departamental del Valle del Cauca renueva su sede electrónica

 

RediseñoEl ente de control regional ofrece a los ciudadanos un nuevo sitio web en el que encontrarán información relevante, canales de atención y herramientas de participación ciudadana, todo esto enmarcado en un diseño dinámico y accesible que brinda una experiencia de navegación óptima.

 

 

Un nuevo diseño para incentivar la participación ciudadana

CheckEn la nueva administración, liderada por la Contralora Departamental, Ligia Stella Chávez, se ha establecido como meta que los ciudadanos de todo el departamento tengan a su disposición una herramienta digital que les permita ejercer su derecho de participación en lo que respecta al control fiscal de los recursos públicos del departamento. Con este rediseño se busca motivar a que los vallecaucanos se acerquen mucho más al ente de control departamental y descubran la importancia que tiene este en el ejercicio de veeduría y control.

Contraloria departamental del Valle del cauca

Vista de la página de inicio de la plataforma de trámites de Bello


Para conocer todo lo que ofrece la Sede Electrónica de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, lo invitamos a consultar:

 


Si desea recibir más información de nuestros productos, déjenos sus datos para contactarnos con usted

Datos básicos



Ubicación


Texto de Verificación


 

* Este proyecto ha sido el resultado de la gestión del equipo de trabajo de la Gobernación de San Andrés y el proveedor de servicios tecnológicos Nexura Internacional S.A.S.


Número de visitas a esta página 514
Fecha de publicación 20/04/2023
Última modificación 25/04/2023