ReyBOT, un software basado en inteligencia artificial fue presentado durante el primer Encuentro de notarios de Bogotá y Cundinamarca

ReyBOT, un software basado en inteligencia artificial fue presentado durante el primer Encuentro de notarios de Bogotá y Cundinamarca

Reybot banner

El software ReyBOT, desarrollado por Nexura, es una plataforma de automatización robótica de procesos (RPA) que combina la potencia de la inteligencia artificial con la eficiencia de la gestión inteligente de documentos. Este innovador sistema se presentó el 9 de mayo en Bogotá, durante el primer encuentro de notarios, organizado por la gobernación de Cundinamarca. 

 

¿Qué hace ReyBOT? 

 

ReyBOT analiza miles de escrituras de predios para la liquidación del impuesto de registro. Su capacidad de procesamiento rápido agiliza los trámites asociados a este proceso al tiempo que aumenta el control sobre el proceso de liquidación. 

Durante el evento, el señor gobernador les agradeció a los notarios por su compromiso y, de manera especial, por la integración tecnológica que se realizó entre nuestro software GEVIR (Gestión Virtual de Impuesto de Registro) y el Sistema de Información de la Superintendencia de Notariado y Registro REL (Registro Electrónico). Esta sinergia tecnológica permite una gestión más eficiente y precisa. Al utilizar ReyBOT, se incrementa la velocidad del trámite y se reducen los errores humanos, lo que mejora significativamente la calidad de los servicios ofrecidos. En resumen, ReyBOT es una herramienta poderosa que impulsa la transformación digital en la gestión de las notarías. La combinación de RPA e inteligencia artificial marca un hito en la automatización de procesos tributaros ubicando a la Gobernación de Cundinamarca como pionera en el campo. 

 

 


Número de visitas a esta página 288
Fecha de publicación 20/05/2024
Última modificación 20/05/2024