Nexura - Tribu Networks certifica su sistema de calidad

Certificado de CalidadNexura - Tribu Networks, compañía dedicada a proveer soluciones tecnológicas y servicios de alta calidad orientados a la optimización de procesos en organizaciones públicas y privadas, recibe con agrado la certificación de calidadentregada por la entidad internacional SGS.

Con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y soluciones a sus necesidades, nos certificamos ante el SGS en análisis, diseño, desarrollo, implementación, operación, soporte e interventoría en proyectos basados en tecnologías de información y comunicaciones TIC.

Este reconocimiento es fruto de un proceso de años de trabajo en el que todo el equipo de Nexura Tribu Networks se esforzó para mejorar continuamente sus procesos y cumplir con los estándares de calidad exigidos por la norma ISO 9001:2008.

La certificación es parte de nuestros objetivos estratégicos y constituye un nuevo avance en nuestro compromiso de mejorar continuamente y de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para verificar nuestro certificado consultar: directorio de clientes certificados por SGS Group

Importante

Nuestro certificado aparece bajo la razón social de la organización: Tribu Networks - Tribu Networks Ltda.


Número de visitas a esta página 71
Fecha de publicación 07/04/2011
Última modificación 07/04/2011