En Nexura Bogotá estamos estrenando sede

En Nexura Bogotá estamos estrenando sede
Nueva sede Nexura Bogotá
Todo nuestro equipo de colaboradores de Bogotá, cuenta desde ahora con un lugar más amplio y amable para el desarrollo de sus actividades, desde donde brindarán un mejor servicio para nuestros clientes. La nueva oficina está ubicada en la Calle 29 No 6-94 piso 9, en el Centro Internacional.

El nuevo espacio de trabajo es una oficina dúplex de 160 mts2 que está equipada con una sala de juntas con un sistema para realización de videoconferencias e interacción virtual. Cuenta también con tres salones adicionales, asignados para un centro de servicio al cliente, estructuración de proyectos y licitaciones, desarrollo e ingeniería, además de una sala de espera, cafetería, terraza, bodega y una excelente vista de 180° al horizonte de la capital.

La iniciativa de cambio de sede a una  más amplia es una de las trasformaciones de Nexura por el aumento de contratos y clientes que viene obteniendo la compañía en la capital colombiana.

La nueva sede de la empresa representa el nivel de compromiso con  nuestros clientes, representado además en la mejora contínua de sus procesos, soluciones que se mantienen en constante evolución, teniendo como referente que la capital colombiana viene consolidándose como un punto de referencia dentro del continente en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Número de visitas a esta página 500
Fecha de publicación 12/05/2011
Última modificación 30/05/2014