Nexura certifica su sistema de calidad

Nexura certifica su sistema de calidad

Certificación de calidad ISO 9001:2008Nuestra compañía recibió la certificación ISO 9001:2008 por el cumplimiento de los requisitos en su sistema de gestión de calidad,  cuyo alcance auditado es la prestación de los servicios de ‘análisis, diseño, desarrollo, implementación, operación, soporte e interventoría en proyectos basados en tecnologías de la información y comunicaciones, TIC’.

La reorganización de la estructura de  operaciones de Nexura, complementada con la orientación de nuestros procesos con un enfoque hacia el sistema de gestión de calidad determinado por la norma ISO 9001:2008, permite mostrarles a nuestros clientes que todos los procesos y servicios que les ofrecemos son prestados conforme a los estándares de calidad internacionales.

Para lograr esta certificación, en Nexura nos sometimos a una rigurosa auditoría en nuestros procesos internos de trabajo, en donde fuimos adecuándonos de acuerdo con los mejores estándares de calidad en la atención al cliente, la prestación de servicios y el mejoramiento continuo.

Este reconocimiento, otorgado por la entidad internacional SGS, es fruto de un proceso consolidado despues de casi dos años de trabajo, en donde todo el equipo de Nexura se esforzó para mejorar continuamente sus procesos y cumplir con los estándares de calidad exigidos por la norma ISO 9001:2008. La certificación es parte de nuestros objetivos estratégicos y constituye un nuevo avance en nuestro compromiso de mejorar continuamente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
 
Para verificar nuestro certificado consulte el directorio de clientes certificados por SGS Group digitando el ID del certificado: CO11/4106 .

Número de visitas a esta página 930
Fecha de publicación 12/05/2011
Última modificación 30/05/2014