Apoyamos la estrategia GEL de los ministerios

Apoyamos la estrategia GEL de los ministerios
El Ministerio de Transporte y su símil de Comercio, depositaron su confianza en nuestra empresa para desarrollar su estrategia digital 2011, con la que buscan cumplir con los criterios de Gobierno en Línea  (GEL) y brindar mejores herramientas de comunicación a los ciudadanos.

Desde el mes de abril, Nexura inició con la realización de estos dos proyectos, los cuales propenden por el mantenimiento, actualización, adecuación técnica y comunicación digital de los portales web www.mincomercio.gov.co y www.mintransporte.gov.co .

El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso de los ciudadanos a la información, servicios y trámites a través de las herramientas web, además de permitir que ambos ministerios cumplan a cabalidad con los diferentes requerimientos de ‘Gobierno en Línea’, los cuales son de obligatorio cumplimiento.

Nexura contará con todo su equipo profesional para el desarrollo de estos dos ambiciosos proyectos, esperando lograr como meta final, que el Ministerio del Transporte y el Ministerio del Comercio se perfilen como entidades estatales líderes en la implementación de las herramientas de Gobierno Electrónico.

Número de visitas a esta página 466
Fecha de publicación 12/05/2011
Última modificación 30/05/2014