Ya competimos en Perú

Ya competimos en Perú
Nexura ha dado su siguiente paso en su proceso de internacionalización al anunciar el inicio de operaciones en Perú para la atención de este mercado lleno de oportunidades para el desarrollo de proyectos de Gobierno en Línea, pues el país está iniciando un agresivo programa de inversiones para la “Reforma y modernización del Estado”.
 
Desde el pasado 1° de abril inició operaciones Nexura Perú SAC, tras un proceso de integración con la firma JAV Technologies SAC, siendo esta segunda apuesta de la compañía, para trascender fronteras y llevar tecnología a los gobiernos de Latinoamérica que le facilite la vida a los ciudadanos a través de trámites, servicios e información en línea.
 
“Perú es un país que en la última década ha tenido una economía con crecimientos envidiables, se destaca por hacer fuertes inversiones en infraestructura y confiamos en que será lo mismo con la tecnología para la modernización del Estado Peruano. Tener una operación en Perú nos permitirá cumplir con nuestra meta estratégica de ser la compañía líder en la región, en el segmento de soluciones de Gobierno en Línea”, comenta Robinson Vela, socio y gerente de Nexura en Perú.
 
Los esfuerzos de Nexura en Colombia y las certificaciones alcanzadas como las de calidad ISO 9001, seguridad de la información ISO 27001 y servicios de tecnología ISO 20.000, aseguran la excelencia en los servicios de la compañía y dan tranquilidad a la hora de iniciar un proceso de internacionalización que con seguridad traerá grandes éxitos.
 

Número de visitas a esta página 548
Fecha de publicación 01/04/2014
Última modificación 05/06/2014