Neiva Reporta, solución ganadora en los Premios INDIGO+ 2016

Neiva Reporta, solución ganadora en los Premios INDIGO+ 2016La solución desarrollada por Nexura Internacional fue reconocida como ganadora en los Premios a la Innovación Pública Digital INDIGO+, en la categoría de innovación digital para servicios, por el desarrollo de aplicación Neiva Reporta. Estos premios se entregaron en el marco del evento e-xperience 2016 que se realizó en Medellín los días 17 y 18 de noviembre.
 
La plataforma Neiva Reporta, desarrollada por Nexura Internacional, le permite a los ciudadanos ser veedores, reportar y contactar a las diferentes dependencias de la Alcaldía de Neiva, garantiza que los eventos reportados tienen la connotación de derecho de petición, permite hacer seguimiento de las soluciones en el Concejo de Gobierno, obtener una radiografía clara de las necesidades de la ciudad y facilita una interacción directa entre la alcaldía y la ciudadanía. 
 
Estas características permitieron alcanzar el premio en la categoría que buscaba soluciones de gobierno digital innovadoras que demostraran que fueron diseñadas para hacer más fácil la vida de los ciudadanos. 
 
El e-xperience 2016 es el evento internacional más importante en innovación pública digital de Latinoamérica, organizado por el Centro de Innovación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la República de Colombia.
 
Conozca todos los finalistas y ganadores de las diferentes categorías: 
 
Lo invitamos a conocer Neiva Reporta
 
 
 
 
 
 
 

Número de visitas a esta página 3414
Fecha de publicación 09/12/2016
Última modificación 23/08/2017