Términos y Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA NEXURA.COM
 
Agradecemos por visitar el sitio web de NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. Revise por favor los términos y condiciones de uso.
 El usuario de la sede electrónica www.nexura.com al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este sitio, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.


Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. Está prohibida su reproducción total o parcial, sin previa autorización escrita de NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. Salvo las excepciones de ley.
Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio  podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de NEXURA INTERNACIONAL S.A.S.


DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL
Los materiales que se contienen en este sitio son licenciados o son propiedad exclusiva de NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. Todo el  material  utilizado  dentro  de   www.nexura.com  está protegido bajo los Derechos de Autor NEXURA INTERNACIONAL S.A.S.

 Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda realizar será gobernada por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio, bien sea impreso o electrónico está estrictamente prohibido.

 Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

 La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. tales como nombres comerciales, logotipos o todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial. El usuario acepta respetar las condiciones establecidas por NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. para el acceso a esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que aquí exponemos, siempre acordes a la legislación vigente y en concreto a lo estipulado en la ley 23 de 1982 , Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado de derechos de Autor - TDA) y la ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado sobre Interpretación o ejecución y sobre fonogramas – TIEF) y demás normas concordantes.

 La elusión de las medidas tecnológicas de protección, el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos ó servicios de  www.nexura.com será considerado como una intromisión ilícita, conservado NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en Colombia así como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.

 Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de NEXURA INTERNACIONAL S.A.S., modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración y/o comercialización.
 
RESPONSABILIDAD

 Cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario de este sistema y por lo tanto declara indemne y libre de toda responsabilidad a NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. Igualmente, el Usuario releva de cualquier responsabilidad a NEXURA INTERNACIONAL S.A.S por daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual se accede este sistema.

 En ningún caso NEXURA INTERNACIONAL S.A.S será responsable por daños, sin limitarse a: los directos, indirectos, especiales, o accidentales, ni por las pérdidas o gastos que pudiesen surgir por conectarse aquí o a partir del uso que se haga del mismo, o por la incapacidad para hacer uso del mismo por parte de cualquier persona, o por cualquier falla en la ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la transmisión o en la conexión, o por la existencia de un virus en la computadora o por fallas del sistema o en la línea, o por su suspensión o terminación, aún cuando NEXURA INTERNACIONAL S.A.S o sus representantes se encuentren notificados sobre la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos. Los enlaces a este y a otros recursos de internet corren totalmente por cuenta del Usuario. 

 Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

 En ningún caso NEXURA INTERNACIONAL S.A.S., sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de esta página.
  
ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.nexura.com. NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón.
 
SEGURIDAD
 NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. está obligada a cumplir con toda la legislación aplicable en materia de medidas  de  seguridad  aplicables  a  su  Información  Personal.  Adicionalmente, NEXURA INTERNACIONAL S.A.S. usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal. 
 
JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE
 Estos  términos  de  uso  se  regirán,  interpretarán  y  aplicarán  según  las  leyes  de  la República de Colombia.
 
CAMBIOS DE POLÍTICA
 NEXURA INTERNACIONAL S.A.S  www.nexura.com se reserva la facultad de revisar en cualquier momento estos TERMINOS DE USO DE LA PAGINA. Los usuarios quedan obligados por dichas  revisiones.  NEXURA INTERNACIONAL S.A.S  publicará  mediante  aviso  en  su  site,  cualquier cambio en su política de confidencialidad.

 


Número de visitas a esta página 96479
Fecha de publicación 06/03/2017
Última modificación 17/03/2023