México - Nexura Internacional SA de CV

En marzo de 2012, Nexura se vinculó al programa de internacionalización de empresas dirigido por ProExport y la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Capital. Un plan dirigido a empresas de software, con potencial exportador. 
 
El proyecto enmarcado dentro la política de Sectores de Clase Mundial liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se ha dirigido a empresas de software con potencial exportador. Sector identificado como estratégico en los mercados extranjeros y puntualmente en aquellos países con los cuales Colombia cuenta con Tratados de Libre Comercio.
 
Como resultado, el pasado mes de abril se registró en Ciudad de México una sucursal extranjera de la empresa, con el objetivo de fortalecer la exportación de software especialmente dentro de la línea de soluciones para sector gobierno (gobierno en línea, automatización de trámites y soluciones de recaudo).
 
Nuestra estrategia consiste en "hacer más de lo que hacemos bien". Por eso y gracias a la asesoría recibida, decidimos llevar soluciones para el sector gobierno donde nuestra experiencia aplica. Con ello profundizaremos en la explotación del conocimiento adquirido y madurado en los 12 años dedicados a la creación de herramientas TIC, para mejorar los servicios que los Estados prestan a sus ciudadanos.
 
Nuestra meta es adquirir experiencia en el mercado internacional y en los próximos tres años, lograr crecimiento en nuevas naciones y el 50% de nuestros ingresos, a partir contratos suscritos con clientes en el extranjero en países con los que Colombia tenga Tratados de Libre Comercio.

 

Contacto:

Nexura Internacional SAS

NEXURA INTERNACIONAL S.A. de C.V
Homero 538 Int. 303 A
Colonia Polanco V Seccion
Delegación Miguel Hidalgo, 
C.P. 11560 México,
Tel. (52 1) 55 9183-5480
México D.F. 
Mail: info@nexura.com

 

 

 

Comparte esta publicación

Que hacemos
Que Hacemos?
Nexura Platform
Nexura Platform
Premios y Reconocimiento
Premios y reconocimientos
Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1